Clic aquí para comprar una piscina desmontable.

Sin lugar a dudas, la compra de una piscina desmontable te otorgará innombrables momentos de disfrute para ti y los tuyos (familia, amigos, …). Pero eso sí, hay ciertos aspectos a los que deberás prestar atención para no equivocarte en tu compra.

Veamos los de mayor importancia y que creemos es importante comentar:

- Tipo de piscina: no todas las piscinas de este segmento son iguales ni han sido diseñadas y fabricadas para el mismo propósito. Existen piscinas de carácter sencillo y más adecuadas para un montaje y desmontaje rápido como son las hinchables; y después también dispones de aquellas que cuentan con una estructura rígida (paneles de chapa de acero, de madera, …).

NOTA: dispones de más info sobre los diferentes tipos de esta clase de piscinas en “Piscinas desmontables Gre”.

- Tamaño y forma de la piscina: dependerá del número de bañistas que utilizarán la piscina, del espacio que tengas disponible para su instalación y de tu presupuesto. Pero es un aspecto a valorar, ya que un mismo modelo lo puedes encontrar en varias medidas. Recuerda que alrededor de la piscina siempre deberás dejar un mínimo de espacio para poderla instalar correctamente. Existen piscinas desmontables de diversa forma (ovalada, circular, rectangular, ..).

- Ubicación escogida: el sitio escogido para su instalación debe pensarse y decidirse bien, ya que una vez instalada la piscina, no podremos moverla a no ser que la desmontemos (especialmente en piscinas desmontables de gran tamaño). Debes ser un sitio bien soleado y que esté próximo a una toma de corriente y 2 tomas de agua (una de llenado y otra para realizar el desagüe). También es recomendable que no se encuentren árboles cerca para evitar que se ensucie la piscina.

- Preparación previa a su instalación: antes de realizar la instalación de la misma deberás preparar y nivelar correctamente el suelo.

NOTA: en un próximo post te mostraremos todo lo que debes hacer para una correcta preparación previa a instalar la piscina desmontable.

- Sistema de filtración y tratamiento del agua: deberás escoger entre la utilización de un filtro de cartuchos o entre un filtro de arena, siendo estas últimas las que ofrecen una mayor capacidad para depurar el agua. Para desinfectar el agua, en la mayoría de los casos la mejor opción es usar cloro (pastillas de cloro en algún dosificador). Aunque si la piscina desmontable es de grandes dimensiones, también puede ser interesante valorar la compra de un clorador salino.

El la siguiente parte de este post analizaremos otros de los aspectos a tener en cuenta antes de comprar cualquier piscina desmontable.

No dejes de visitar nuestra tienda a la hora de comprar piscinas elevadas o cualquier otro artículo o recambio para la piscina. Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. Te esperamos.

Piscinarium, tu tienda de piscinas online.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas