Los limpiafondos automáticos Dolphin (de Maytronics) permiten realizar la limpieza de la piscina de forma automática y totalmente autónoma. Al ser limpiafondos eléctricos no vas a depender de tu equipo de depuración y tampoco será necesario la instalación de una bomba de presión.

Para su correcto funcionamiento, los limpiafondos automáticos para piscina Dolphin tan solo necesitaran de una toma de corriente, de la cual obtendrá la energía. Estos robots limpiafondos cuentan con motores que se encargan de su tracción y de la aspiración de todos aquellos residuos y suciedad que pueda haber en el suelo y en las paredes.

En PISCINARIUM disponemos de un amplia variedad de limpiafondos automáticos Dolphin de Maytronics, para que puedas comprar al mejor precio el que más te convenga y el que más se adapte a tus necesidades. Ya sea para uso particular, profesional y para realizar la limpieza de piscinas de diversas medidas o dimensiones.

Asimismo, aprovechamos para recomendarte el siguiente post en el que encontrarás interesantes recomendaciones de compra:

>> Consejos para comprar un limpiafondos eléctrico Dolphin

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar el robot limpiafondos Dolphin u de otra marca que más te interese. Si tienes dudas sobre cuál es el modelo que más te conviene, puedes contactar con nosotros y te aconsejaremos encantados. ¡Te esperamos!

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas